Actualidad
Autor: DiarioChiloe.cl , 29 de junio de 2020

Quellón cuenta con concesión marítima para construcción de futuro Mercado Municipal

Compartir

De esta manera el proyecto que ya ejecuta la Municipalidad, podrá obtener admisibilidad y validación técnica para su ejecución.

Esta viernes 26 de junio se llevó a cabo el acto de entrega de la Concesión Marítima Mayor de parte de la Subsecretaría de las FF.AA. a la Municipalidad de Quellón, del espacio en la Costanera Pedro Montt, donde se construirá el futuro Mercado Municipal.

En la ocasión, el alcalde Cristian Ojeda recibió de manos del capitán de Puerto, Claudio Zúñiga, el documento que acredita la entrega. 

La autoridad naval indicó que se hizo entrega del acto administrativo del mencionado documento que tiene una duración de 50 años, donde la Armada únicamente debe fiscalizar que se cumpla el objeto de esta concesión.

De esta manera el proyecto que ya ejecuta la Municipalidad de Quellón, podrá obtener admisibilidad y validación técnica que era la observación que tenía en el Gobierno Regional, expresó el alcalde Ojeda. 

Al simbólico acto asistieron concejales y vecinos. 

Fuente:Municipalidad de Quellón 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel