Actualidad
Por Valentina Cortés Lehuei , 11 de marzo de 2025 | 13:55

Especial 8M: Tres inspiradoras historias de emprendedoras sureñas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 25 días
Las emprendedoras, Claudia Fuenzalida, Leonor Guzmán y las hermanas Osorio. Crédito: Cedida.
Compartir

[www.diarioemprende.cl] Un divertido proyecto de educación alternativo osornino, una empresa dedicada a hacer realidad los eventos soñados de los valdivianos y la pionera cafetería- hospedaje de Puerto Chacabuco.

Este sábado 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, una fecha para recordar y reflexionar sobre la lucha por los derechos de las mujeres, pero que también invita a reconocer la creatividad y esfuerzo de aquellas que se lanzan al desafío de impulsar un negocio, contribuyendo al bienestar de sus familias y el desarrollo local.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/actualidad/2025/03/especial-8m-conoce-tres-historias-de-emprendedoras-surenas-que-inspiran

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel
211726