Agro y ganadería
Por Redacción , 14 de junio de 2020

Consorcio Lechero: ¿Qué hacer si hay un caso positivo de Covid-19?

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Un completo protocolo con los pasos a seguir ante un caso de un trabajador con síntomas o confirmado de Covid-19 en un predio, publicó recientemente el Consorcio Lechero.

¿Qué hacer en caso de un colaborador con síntomas de Covid-19? ¿Cómo desinfectar las instalaciones y áreas de trabajo? ¿qué pasos seguir ante un caso confirmado de Covid-19 en el predio? Son algunas de las preguntas que busca responder una guía con la información y recomendaciones más recientes en el tema del coronavirus, elaborada por el Consorcio Lechero. 

Los documentos consideran información sobre: Desinfección de instalaciones y áreas de trabajo, pasos seguir ante un caso confirmado de Covid-19 en el predio, protocolo para un caso positivo y para un colaborador con síntomas de Covid-19.

Más informaciones en el siguiente link: https://consorciolechero.cl/documentacion-covid/

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel