Agro y ganadería
3 de octubre de 2024 | 21:39Cerezas chilenas marcarán nuevo récord en próxima temporada con aumento de 59% en exportaciones
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses[www.diariofruticola.cl] Se proyecta un envío de 131.587.007 cajas de cerezas frescas, equivalentes a 657.935 toneladas, explicado principalmente por nuevas plantaciones. La industria ha tomado todas las medidas para estar preparada para una temporada histórica.
Las proyecciones que entregó el Comité de Cerezas de Chile fue de un envío de 131.587.007 cajas de cerezas frescas, equivalentes a 657.935 toneladas.
Continuar leyendo en www.diariofruticola.cl
https://www.diariofruticola.cl/noticia/noticias-fruticolas/2024/10/cerezas-chilenas-marcaran-nuevo-record-en-proxima-temporada-con-aumento-de-59-en-exportaciones
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
COMENTA AQUÍ
2 de febrero de 2025
Los Halcones de la FACH surcarán los cielos de Puerto Varas en su gira de verano
2 de febrero de 2025