Agro y ganadería
Por Redacción , 30 de enero de 2025 | 05:37

Tres productos de Nestlé Chile fueron distinguidos como Productos del año 2025

Producto del Año (Product Of the Year o POY) es el único premio global que mediante el voto directo de los consumidores destaca productos innovadores. Créditos. Cedida.
Compartir

Dos tipos de Leche Nido® con vitaminas y minerales y jaleas para niños sin azúcar, saborizantes ni colorantes artificiales fueron elegidos como Producto del Año por los consumidores nacionales.

Corresponden a productos lanzados en los últimos 18 meses y que fueron evaluados por los propios consumidores, destacándolos por su innovación significativa por su funcionalidad, diseño, packaging o envase y fórmula. 

“Los Productos del Año” son evaluados por más de 3.000 consumidores a través de una encuesta en línea realizada por NielsenIQ, empresa de investigación independiente.

Los “Productos del Año 2025” de Nestlé Chile y sus atributos son:

Leche NIDO® Semidescremada sabor chocolate: Las barreras al consumo de lácteos aumentan debido a la tendencia de evitar la lactosa y el abandono por nuevos sabores. NIDO® se adapta a las necesidades de los niños y niñas con variedades Semidescremadas, sin lactosa y la nueva NIDO® sabor Chocolate, sin azúcar añadida y con las vitaminas y minerales de tu NIDO® de siempre.

NIDO 1+ Nutri Esencial: El desafío de NIDO® es seguir entregando la mejor nutrición a nuestros niños con un producto especialmente diseñado para ellos. Por eso nace NIDO® 1+ Nutri Esencial, con aporte de prebióticos, vitaminas y minerales para niños mayores de 1 año que no ofrece la leche líquida y a un menor desembolso para los consumidores.

Jalea Bilz y Pap: Son las primeras jaleas para niños sin azúcar y sin saborizantes ni colorantes artificiales.

“Nuestros consumidores están siempre en el centro de todo lo que hacemos en Nestlé, lo que nos lleva a desafiarnos constantemente para estar liderando la innovación de la industria de alimentos, además de la conexión, excelencia y calidad que nos caracteriza. Asimismo, nuestra amplia oferta de productos, que abarca 14 categorías diferentes de alimentos, está pensada para satisfacer las distintas necesidades y expectativas de nuestros consumidores”, destacó Fernanda Torres, Directora de Comunicaciones y Marketing de Nestlé.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel
208423