Deportes
Por Gerardo Pavez , 24 de febrero de 2020

Puerto Montt cayó ante Magallanes en el arranque del torneo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Nota e imágenes (ANFP)
Compartir

El conjunto albiverde debutó con una derrota, en un duelo en que el único gol fue gracias a Luis Gonzalo Bustamante, en los primeros minutos del segundo tiempo.

En el primer partido del Campeonato Primera B 2020 se jugó en el Estadio Municipal de San Bernardo, en el cual Magallanes se quedó con los puntos tras derrotar a Deportes Puerto Montt por 1-0 ante 654 personas.

El conjunto sureño tuvo la primera llegada en el partido con un remate de Alexander Concha y que la reacción del portero Lucas Giovini y el palo salvaron al local. La respuesta magallánica llegó con un remate desde fuera del área de Luis Gonzalo Bustamante, pero el golero Daniel Castillo llegó abajo evitando el tanto.

Tras el descanso, los dirigidos por Ariel Pereyra encontraron la fórmula para llegar al gol. El centro de Kevin Vásquez no logra ser controlado por Fernando Cornejo y en el rebote aprovechó Luis Gonzalo Bustamante define con una gran definición prácticamente sin ángulo (50’).

 

El ingreso de José Luis Silva le dio un nuevo aire a los “Delfines”. El volante asistió a Nicolás Gauna, encontrando otra buena respuesta de Giovini (64’) y después el mismo jugador tuvo un remate que se fue desviado.

La esquiva diferencia le daba vida a Puerto Montt, pero no tuvo la contundencia para superar el trabajo defensivo de los albicelestes, que lograron sostener el marcador favorable.

Magallanes suma su primer triunfo en el torneo y también puntos valiosos en la Tabla Ponderada, donde se encuentra en la parte baja. Su próximo rival es Ñublense.

Por su parte, la escuadra dirigida por Jorge Aravena buscará la recuperación como local enfrentando a Deportes Temuco.

FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Municipal de San Bernardo
Árbitro: Benjamín Saravia

Magallanes (1): Lucas Giovini; Kevin Vásquez, Ricardo Ade, Santiago Molina, Felipe Espinoza; Braulio Leal, Diego Rosende, Gino Alucema, Gonzalo Bustamante (81’ Thomas Jones); Martín Arenas (70’ Emiliano Bahamondes; 90 Thomas Aránguiz), Camilo Melivilú. DT Ariel Pereyra.

Deportes Puerto Montt (0): Daniel Castillo; Yonathan Suazo, Fernando Cornejo, Jordan Barroilhet, Esteban Flores; Piero Gárate (34’ Bidari García), Byron Bustamante (59’ Daniel Bahamonde), Alexander Concha (59’ José Luis Silva), Ignacio Lemmo; Nicolás Gauna, Cristián López. DT Jorge Aravena.

Goles: 1-0, 50’ Luis Gonzalo Bustamante.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel